miércoles, 27 de junio de 2007

COMENTARIOS


Subo un comentario de Matias para que lo puedan ver mejor, ya que me parece muy interesante lo que plantea. Una polémica ha surgida en torno a 300 Je!
Y VIVA GEORGE ROMERO!!!
Y suma a "La tierra de los muertos" de papá Romero como gran film de terror y político al mismo tiempo.
VIVA EL GORE!
Próximamente se viene el comentario para los amantes del buen cine de zombie de la muy lograda también “Exterminio 2” o “28 semanas después” como gusten llamarla!

Va el comentario de Matias: “Con respecto a 300, la vi en el cine y me creo que es una excelente película. Pero la veo como lo que es. Digo, una adaptacion de un comic (Que poseo desde hace mucho tiempo atras), y como una obra de arte. O sea, no se mal interprete, no pretendo que la pongan en un pedestal y la declaren la 8va maravilla del mundo. Pero era lo que me hacia falta ver desde hacia mucho tiempo. Un cuadro sangriento sin necesidad de ir por el lado del gore absoluto. Por mi lado, no me intereso el mensaje que pudiera dar, como digo, solo la vi como una adaptacion de un comic, que si nos remitimos al momento de creacion del comic, creo que ni Irak, ni Bush estaban presentes (Habia otras cosas :) ).
Y por supuesto, Hot Fuzz la vi pero si, leyendo el mensaje, y me repugno. A lo que voy es que no me repugno la pelicula, es excelente, y el mensaje tambien, lo que me repugno es que se tenga la necesidad de dar este tipo de mensajes en una sociedad que se cree avanzada. Creo que por eso estamos como estas :)
Finalmente, Dawn of the Dead, ya que se nombro, es una de esas peliculas que tambien revitalizan. Despues de tanta porqueria de un serial killer y un par de adolecentes muertos uno a uno con diferentes artefactos, todos carilindas, aprecio esta pieza, que si bien no da miedo en absoluto, el mensaje es tremendo. Claro, vale aclarar que es solo una re adaptacion a los tiempos modernos, y deberiamos compararla con la original de aquellos 70s.
Y ahora si, si quieren peliculas con mensajes, les recomiendo El Dia de los Muertos. Muy parecida a la original de Dawn of the Dead, y la tienes en el video. Tiene como 20 años pero un trasfondo actual que abruma.”

No hay comentarios: